0
PENSAR (EN) IMAGENES

PENSAR (EN) IMAGENES

FILOSOFIA EN LA PUBLICIDAD

REDONDO SÁNCHEZ, PABLO / SALGADO GONZÁLEZ, SEBASTIÁN

11,00 €
IVA incluido
Disponible breve
Editorial:
MAIA (ABADA)
Año de edición:
2015
Materia:
Comunicacion
ISBN:
978-84-92724-64-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
11,00 €
IVA incluido
Disponible breve
Añadir a favoritos

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.

Artículos relacionados

  • LA SOCIEDAD DIGITAL
    LA SOCIEDAD DIGITAL
    CASTELLS, MANUEL
    Este libro esencial documenta la configuración de la sociedad digital en todo el mundo y examina sus consecuencias sociales, económicas, políticas y culturales. A partir de la investigación académica y del análisis empírico más rigurosos y actualizados, Manuel Castells explora el profundo impacto que la tecnología y la transformación digital siguen teniendo en nuestro mundo. ...
    En stock

    20,95 €

  • POR QUE LA IA DEBILITA LA DEMOCRACIA Y QUE HACER AL RESPECTO
    POR QUE LA IA DEBILITA LA DEMOCRACIA Y QUE HACER AL RESPECTO
    COECKELBERGH, MARK
    En un contexto en el que la inteligencia artificial (IA) está pasando de los universos de la ciencia ficción a formar parte de nuestras vidas cotidianas, resulta imprescindible entender cuáles son las amenazas que esta plantea a corto y medio plazo, así como de qué manera afecta positiva y negativamente a nuestras instituciones. En este libro, Mark Coeckelbergh, reputado especi...
    En stock

    18,50 €

  • TE LA HAN JUGADO
    TE LA HAN JUGADO
    HON, ADRIAN
    Los trabajadores de un almacén preparan cajas mientras un dragón virtual corretea por sus pantallas. Si vencen a sus compañeros, obtienen un premio. Si no, pueden ser despedidos. Uber plantea retos a sus chóferes agotados para que sigan conduciendo. China puntúa a sus ciudadanos para que se comporten correctamente, y las microtransacciones de los videojuegos se aprovechan de lo...
    En stock

    26,50 €

  • EL PODER DE LOS MEMES
    EL PODER DE LOS MEMES
    WIGGINS, BRADLEY
    ¿Qué es un meme? ¿Cómo funciona y cuál es su verdadero impacto en las redes sociales? Estas son algunas de las preguntas que Bradley E. Wiggins se propone responder en El poder de los memes, donde analiza el modo en que este nuevo género de comunicación en línea se produce, difunde y viraliza. Entre el humor, la cultura pop, la crítica política e incluso el arte, los distintos ...
    En stock

    22,00 €

  • LO QUE YO RECUERDO
    LO QUE YO RECUERDO
    CERNUDA, PILAR
    Pilar Cernuda hace en estas páginas un recorrido por sus más de cincuenta años de profesión, en los que ha vivido experiencias que nunca imaginó; ha conocido a personajes a los que jamás pensó conocer ùpor estas páginas pasan, entre otros, Serrat, Massiel, Yves Montand, Geraldine Chaplin, Theodorakis, Miguel Ríos o Melina Mercouriù y sido testigo directo de situaciones insólita...
    En stock

    22,90 €

  • MUNDOFILTRO
    MUNDOFILTRO
    CHAYKA, KYLE
    «Filterworld examina hábilmente cómo el gigantesco proyecto de medir a la humanidad usando Internet se convirtió en una desafortunada modificación de la humanidad. La historia que aquí se cuenta es fundamental para la tuya, aunque no te des cuenta.» ù Jaron Lanier«Una investigación oportuna que nos muestra cómo podemos derrotar a los algoritmos de la era digital y recobrar nues...
    En stock

    22,95 €

Otros libros del autor

  • UNA HISTORIA DE LA FILOSOFIA PARA LA VIDA COTIDIANA
    UNA HISTORIA DE LA FILOSOFIA PARA LA VIDA COTIDIANA
    REDONDO SÁNCHEZ, PABLO
    La filosofía de la calle, a pie de obra, como ya hiciera Sócrates, pero ahora poniéndola por escrito para entablar un diálogo con el lector que bien pudiera ser un joven que viaja cada mañana hasta su trabajo en un autobús abarrotado, el estudiante de bachillerato sorprendido por la asignatura que acaba de descubrir, o el profesor afanado en la búsqueda de un ejemplo idóneo par...
    En stock

    12,00 €

  • CONVERSAR CON LOS AMIGOS AUSENTES
    CONVERSAR CON LOS AMIGOS AUSENTES
    REDONDO SÁNCHEZ, PABLO
    Con una definición que hizo fortuna y que se recoge en el título del libro, Cicerón se refirió a la carta hace más de dos mil años como una «conversación de amigos ausentes». Para entonces, Demetrio ya había considerado la epístola como una parte de un diálogo a distancia. Hacía la precisión de que la carta tiene que ser más elaborada que la conversación cara a cara, ya que en ...
    En stock

    18,00 €

  • PENSADORES ¡AL RINCON!
    PENSADORES ¡AL RINCON!
    REDONDO SÁNCHEZ, PABLO
    La filosofía tiene protocolos de trabajo muy concretos. En buenamedida, depende de dominar las técnicas de escritura y de lectura. Enel actual mundo digital, donde los hábitos de lectura y de escriturase están modificando profundamente, surgen cuestiones urgentes: ¿Quéconsecuencias tiene para la filosofía la dependencia directa de losnuevos usos influenciados por lo digital? ¿C...
    Consultar Disponibilidad

    19,00 €